El partido entre Alianza Lima y Ayacucho FC cambió de fecha



Alianza Lima complicó sus chanches de ganar el Torneo Apertura luego de la derrota (0-2) ante Sport Huancayo en condición de visita. Sin embargo, luchará hasta el final y buscará la victoria ante Binacional en Juliaca. Luego, recibirá a Ayacucho FC.

El compromiso frente a los ‘Zorros’ estaba programado en un principio para el sábado 25 de junio a las 7 p. m., pero la Liga 1 modificó la fecha y el horario. La cuenta oficial del torneo peruano comunicó que el cotejo se jugará el domingo 26 a las 6 de la tarde en el Estadio Alejandro Villanueva.

Es importante mencionar que el conjunto de Carlos Bustos sufrirá bajas de algunos futbolistas que reclamaron al árbitro Zamora luego del duelo contra Sport Huancayo. Arley Rodríguez, Aldair Rodríguez, Oswaldo Valenzuela y Oslimg Mora quedan suspendidos por tres fechas, mientras que el portero Jonathan Medina es sancionado con seis jornadas.

Alianza Lima se ubica en la tercera casilla con 29 unidades, mientras que Melgar es el líder (34 puntos). Aunque, Sport Huancayo le pisa los talones al cuadro arequipeño, pues es segundo (33).

El cuadro dirigido por Carlos Bustos aún tiene oportunidades matemáticas de lograr el Torneo Apertura, pero deberá esperar derrotas del ‘Rojo Matador’ y del ‘Dominó’, respectivamente. No obstante, el elenco íntimo espera sumar la mayor cantidad de puntaje para pensar en la tabla del acumulado.





Fuente: El Comercio

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.