El comunicado de Sport Boys tras los actos de indisciplina cometidos por las futbolistas en Piura


La entidad rosada decidió pronunciarse. Sport Boys emitió un comunicado sobre los actos de indisciplina que cometieron los jugadores del club, dentro de ellos Rodrigo Cuba al salir de noche tras el enfrentamiento que tuvieron ante Atlético Grau por el Torneo Clausura de la Liga 1 2022.

Sport Boys señaló que “ante los hechos suscitados en la ciudad de Piura el jueves 29 de septiembre, luego del partido contra el club Atlético Grau por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1, La Administración ha tomado conocimiento y ha formado una comisión disciplinaria, la cual se encuentra investigando los hechos y tomará las medidas más drásticas correspondientes, haciendo respetar la imagen del Club”.

La información de indisciplina de futbolistas del conjunto rosado como Rodrigo Cuba se dio a través de una filtración de las cámaras del programa de televisión ‘Amor y Fuego’. En el video se observa al jugador junto a una joven dentro de una discoteca bailando.

Todo ocurrió luego del encuentro que el Sport Boys enfrentó en Piura al Atlético Grau y en cuyo cotejo cayeron y perdieron por 3 goles a 0.

De esta manera, Sport Boys tomará fuertes medidas que no han sido confirmadas frente a los actos realizados por Rodrigo Cuba y otros futbolistas del club del Callao. Dentro de los jugadores identificados por el lente del programa de espectáculos están Luis Cachito Ramírez, Renzo Revoredo, Christian Flores y el ‘Armenio’ Mauro Guevgeozian y Patricio Álvarez.

Cabe destacar que tanto el ‘Gato’ Cuba, como Patricio Álvarez no tuvieron más salida que reconocer su falta ante la administración de Sport Boys.

Foto: Sport Boys
Foto: Sport Boys



Fuente: El Comercio

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.