Diez famosos que han muerto de forma trágica como el actor Diego Bertie


Estos diez famosos murieron de una forma trágica como ocurrió con el actor Diego Bertie, que falleció en Lima, Perú, al caer del piso 14 del edificio donde residía.

Freddy Rincón


El exfutbolista falleció en un accidente de tránsito en abril de 2022 en Cali, luego de que chocara con un bus del MIO.

Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters


Murió el pasado 25 de marzo en Bogotá, donde se iba a presentar con su banda en el Festival Estéreo Picnic. Fue encontrado sin vida en el hotel Casa Medina, donde se hospedaba.

Romualdo Brito


El compositor vallenato pereció en un accidente de tránsito en carreteras del Cesar, en noviembre de 2020. Un hijo y un yerno, que viajaban con él, resultaron heridos.

Martín Elías


Murió en un accidente de tránsito en abril de 2017, en el departamento de Sucre. El conductor, Armando Quintero, iba a más de 150 kilómetros por hora cuando perdió el control del vehículo. Fue condenado a 32 meses de detención domiciliaria.

Adriana Campos


La actriz de producciones como ‘Lola Calamidades’ y ‘Vecinos’ murió en noviembre de 2015 en un accidente de tránsito junto a su pareja sentimental. Su carro cayó a un río, al parecer tras un microsueño del conductor.

Lina Marulanda


La presentadora y modelo murió en abril de 2010, tras arrojarse del sexto piso de su apartamento en Bogotá.

Kaleth Morales

El rey de la nueva ola del vallenato falleció en agosto de 2005 en un accidente de tránsito, en la vía que conecta Cartagena con Valledupar.

Patricia Teherán


La cantante vallenata murió en enero de 1995 en un accidente de tránsito en el departamento de Bolívar.

Juancho Rois


El acordeonero que tocó con Diomedes Díaz falleció en un accidente aéreo en Venezuela, en noviembre de 1994.

Rafael Orozco


El vocalista del Binomio de Oro fue asesinado en la puerta de su casa, en Barranquilla, en junio de 1992. Nadie fue condenado por ese crimen.



Fuente: Noticias Caracol

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.