Deneumostier tras la clasificación de Melgar a ‘semis’ de la Sudamericana: “Orgulloso de pertenecer a este grupo”



Uno de los futbolistas más destacados en la plantilla de es Alec Deneumostier. El joven zaguero de 23 años ha sido fundamental en la campaña 2022 y pieza clave para acceder a la semifinales de la Copa . Tras la victoria 3-1 por penales sobre Internacional, el defensor declaró ante la prensa y se mostró orgulloso de lo hecho hasta el momento.

“La alegría es indescriptible. Ver al grupo unido en un estadio, fue muy imponente para nosotros. Con un rival de jerarquía, da una alegría tremenda y orgulloso de pertenecer a este grupo. Desde el año pasado se formó un grupo fantástico y los compañeros dejan todo en la cancha”, acotó Alec Deneumostier.

Mira: ¿Cuánto ha ganado Melgar tras clasificar a la semifinal de la Copa Sudamericana?

Esta temporada, el central ha disputado un total de 12 encuentros junto a FBC Melgar en la Copa Sudamericana. Siempre fue titular y tiene una media de 90 minutos por cotejo. Ha dejado su arco invicto en 5 oportunidades esta temporada y es uno de los defensores menos batidos del certamen continental, este año.

¿CUÁNDO MELGAR DISPUTARÁ LAS SEMIFINALES DE LA COPA SUDAMERICANA?

Según la programación de Conmebol, las semifinales (tanto de ida como de vuelta) de la Copa Sudamericana se disputará de la semana del 31 de agosto hasta el 7 de septiembre. El rival del conjunto arequipeño será Independiente del Valle. El cuadro ecuatoriano arrancará la serie en condición de local y la llave se cerrará 7 días después en Arequipa.

El ganador de la llave entre FBC Melgar e Independiente del Valle enfrentará en la final de la Copa Sudamericana al vencedor de la serie entre Sao Paulo y Atlético Goianiense.



Fuente: El Comercio

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.