Con 9 hombres: Beto da Silva marcó el 2-0 de César Vallejo sobre Sporting Cristal


Redacción EC

César Vallejo inició la etapa complementaria con 9 hombres debido a las expulsiones de Yorleys Mena y Renzo Garcés al término del primer tiempo. Sin embargo, continuó atacando y marcó el 2-0 por intermedio de Beto da Silva.

A los 79 minutos, Jersson Vásquez envió un pase a Javier Núñez que se metió al área rival e intentó amagar el portero Renato Solís. Sin embargo, el jugador se cayó por un empujón del guardameta por lo que el árbitro cobró penal a favor de los ‘Poetas’.

Entonces, Beto da Silva marcó el segundo desde los doce pasos y así, cumplió la famosa ‘ley del ex’, pues jugó en el cuadro celeste hace algunos años. Además, debido a su pasado en el elenco del Rímac, el jugador no celebró su gol.

Sporting Cristal vs César Vallejo: la previa

Sporting Cristal comenzó su camino en la ronda de grupos de la Copa Libertadores por 2-0 frente a Flamengo. El equipo no pudo con el cuadro brasileño, uno de los candidatos a levantar el trofeo de campeón al final de la temporada. En lo que se refiere a la Liga 1, el club celeste viene de golear 4-1 a la Universidad San Martín y llegó al octavo casillero con 12 puntos.

Al frente estará César Vallejo, que empató sin goles con Carlos A. Mannucci en la reciente jornada del torneo peruano. Los ‘Poetas’ son novenos, con once unidades.

En la antesala al duelo, el delantero de César Vallejo, Abdiel Arroyo, se refirió al compromiso. “Se viene un grandísimo encuentro. Viene un equipo grande a Trujillo, y lo hace con la mentalidad de llevarse algo. El equipo está motivado, el grupo está deseando ganar ese encuentro ante Sporting Cristal y darle un espectáculo a la gente”, dijo a GOLPERÚ.



Fuente: El Comercio

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.