Claudio Vivas admitió interés en fichar a Christofer Gonzales: “Lo necesitamos ahora”



Las buenas actuaciones de Christofer Gonzales con camiseta de Sporting Cristal han hecho que sea seguido desde el fútbol argentino. De Banfield, para ser más precisos. El entrenador del ‘Taladro’, Claudio Vivas, que coincidió con ‘Canchita’ en el club rimense, reconoció abiertamente el interés por fichar al peruano.

“Tuve la posibilidad de dirigir a ‘Canchita’ Gonzales y sería bueno para nosotros tenerlo en Banfield, estamos en vísperas de lograr el objetivo. Para nosotros sería algo muy bueno, ojalá podamos concretarlo”, señaló el director técnico, en entrevista con Fútbol como Cancha, de RPP.

Vivas indicó que ve a Gonzales en una “edad madura” y consideró que no “debería tener ningún inconveniente” de jugar en el fútbol argentino.

El argentino se mostró muy entusiasmado con tener al futbolista en la plantilla. “Nosotros queremos a un jugador polifuncional en el campo, como ‘Canchita’ Gonzales, por si se nos va algún jugador. Tenemos varios partidos y estamos muy justos de plantel. Él podría jugar de interno, media punta o extremo”, comentó.

Luego de confesar que Gonzales le dijo que “sí le interesa jugar en el fútbol argentino y en un club como Banfield”, Vivas manifestó la necesidad de fichar al también integrante de la selección peruana.

“No nos hemos puesto plazo para esperar a Christopher, pero lo necesitamos ahora. Tenemos muchos partidos cerca. Necesitamos reforzarnos con este jugador”, expresó.

Por último, el DT de Sporting Cristal durante buena parte del 2019 admitió no tener información sobre la propuesta desde Banfield. “Tengo entendido que ‘Canchita’ queda libre a fin de año, no sé cuál es la propuesta del presidente de Banfield en tanto al contrato. Ojalá Cristal pueda liberarlo y hagamos un trabajo en conjunto”, sentenció.



Fuente: El Comercio

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.