Camilo revela que su relación con Evaluna “ha cambiado mucho” tras la llegada de Índigo


El cantante Camilo ha sido generoso con sus fanáticos a la hora de contar detalles de su compromiso con Evaluna Montaner, después su matrimonio, luna de miel y ahora el nacimiento de su hija Índigo.

Sin embargo, confiesa que dentro de todo aquello que les gusta hacer público siempre quedan momentos de intimidad que solo comparte con los más cercanos.

“Hay un término en hebreo que se dice ‘jupá’ y es ese lugar íntimo en donde habitas tú y los tuyos, en donde no puede haber demasiada gente. Nosotros hemos sido superabiertos, pero siempre hay un rincón que atesoramos para retornar a él, es un equilibrio precioso”, ahondó.

Camilo Echeverry se encuentra en México después de seis meses de ausencia para comenzar su gira ‘De afuera para dentro’, título que comparte con su próxima producción discográfica cuya inspiración, aseguró, viene de su nueva experiencia como padre y el reencuentro con sus seguidores.

“Nada me ha cambiado tanto como la llegada de Índigo, (el disco) es fruto de eso mismo. Todo eso se cristaliza en ese álbum y el salir de la pandemia para poder encontrarme cara a cara con ‘la tribu’ (sus fans). Ese salir de adentro hacia afuera me revolucionó, es bitácora de todo ese peregrinaje”, relató.

No obstante, Camilo compartió que el amor hacia su esposa cada vez es más fuerte y que la llegada de su bebé no hizo otra cosa más que afianzarlo.

“Ha cambiado mucho nuestra relación al saber que hay una cosa más grande que lo que ya nos unía, (…) y hemos tenido el privilegio para poder seguir disfrutando de nuestra pareja más allá de Índigo”, mencionó.



Fuente: Noticias Caracol

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.