Apple empezará a borrar las apps que no se hayan actualizado en mucho tiempo


Cada cierto tiempo, y los desarrolladores de estas lanzan nuevas actualizaciones para mantenerlas activas. Eso no solo implica mejorar ciertos fallos, sino que incremente la cantidad de usuarios que pueda tener. Sin embargo, hay algunos que no reciben estos cambios y con eliminarlos de su tienda virtual.

TE VA A INTERESAR | Elon Musk compró Twitter por 44.000 millones de dólares: Cierra trato luego lanzar oferta

La empresa estadounidense les anunció a los desarrolladores que tienen un periodo de 30 días para actualizar sus aplicaciones. En el caso de que no cumplan con ello, se pasará a borrar las apps.

APPLE ELIMINARÁ APPS DE SU TIENDA

El tiempo es una de las características más importantes dentro del mundo de la tecnología. Especialmente si hablamos de aplicaciones. Según Statista, App Store de Apple acoge al mes más de 30.000 aplicaciones nuevas.

Ante ello, la compañía tiene que implementar ciertas medidas que limitan la búsqueda de apps o las elimina. De ellas, las que no se actualizan, son las más fáciles de borrar. Es por ello que Apple dio una alerta.

Mensaje de Apple.
Mensaje de Apple.

Las apps que desde 2016 no se han actualizado, serán retiradas de la tienda virtual. Diversos desarrolladores han empezado a recibir notificaciones de Apple en los que se les avisa que sus apps dejarán de estar a a la venta en 30 días.

Incluso, algunos desarrolladores ya han anunciado que sus aplicaciones han sido retiradas de la app. Ante esta medida, muchos han presentado su queja ya que hay apps o juegos que funcionan correctamente, incluso sin haber recibido actualizaciones.

Por el otro lado, esto permitirá que las apps no adaptadas correctamente a las últimas pantallas se reduzcan. Aún así, si ya contabas con estas aplicaciones, no van a desaparecer de tu equipo, sino que solo no estarán disponibles para nuevos usuarios.

TE VA A INTERESAR



Fuente: Trome

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.