Alianza Lima jugará ante Melgar solo con hinchada local y anunció medidas de restricción


Alianza Lima jugará ante Melgar este miércoles, en un encuentro que había sido postergado desde la sexta fecha del Torneo Clausura. El duelo será vital en la pelea por el primer lugar y el club de La Victoria anunció un detalle importante: solo habrá afición del dueño de casa en las tribunas del recinto deportivo de Matute.

“Se informa a la opinión pública que el partido de esta noche se disputará únicamente con hinchada local, tal como quedó establecido en la reunión de coordinación realizada hoy, en la Dirección de Seguridad Deportiva del Instituto Peruano del Deporte”, inicia el documento publicado por los ‘Blanquiazules.

“Nuestra institución cumple fielmente las normas y reglamentos que rigen el fútbol profesional peruano, por lo que hacemos un llamado a los equipos visitantes a no promover la asistencia de hinchas al estadio”, indica uno de los párrafos del comunicado.

De la misma forma, el club victoriano reveló cómo actuará ante las personas que infrinjan la ley: “En caso se detecte la presencia de hinchas visitantes en las tribunas de Matute, el Club Alianza Lima solicitará a las fuerzas del orden que sean desalojados del recinto para no poner en riesgo el normal desarrollo del espectáculo”.

“Dejamos constancia de esta situación, a fin de que las autoridades tomen cartas en el asunto y velen por el cumplimiento de las disposiciones aprobadas para este partido. Al mismo tiempo, invocamos a nuestra hinchas a no caer en provocaciones de ninguna índole y alentar al equipo durante todo el encuentro”, concluye el documento.

Alianza Lima anunció que solo habrá hinchada local en el partido ante Melgar.
Alianza Lima anunció que solo habrá hinchada local en el partido ante Melgar.

¿A qué hora juega Alianza Lima vs. Melgar?

El partido Alianza Lima vs. Melgar se juega este miércoles 21 de septiembre, desde las 7:30 p. m., por la sexta fecha pendiente del Torneo Clausura. En este momento, los ‘Blanquiazules’ están en el quinto lugar de la tabla, con 21 puntos; mientras que los ‘Rojinegros’ se ubican en la cuarta casilla, sumando 22 unidades.



Fuente: El Comercio

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.