Alianza Lima exige disculpas públicas a Movistar por desatinado post sobre la final de Liga Femenina | FOTO


Alianza Lima publicó este miércoles un comunicado en el cual condena una desatinada publicación de la cuenta de Twitter de Movistar acerca de la final de la Liga Femenina. Así se lee en las redes sociales del club íntimo.

La institución deportiva señala que el post presenta de una “manera inapropiada a nuestro equipo femenino de fútbol, actual campeón de la Liga Femenina y el equipo peruano de mejor desempeño en la historia de la Copa Libertadores Femenina”.

“Nuestra institución viene apostando de manera seria y profesional por el fútbol femenino, como lo demuestran los resultados 7 obtenidos en todas las categorías y la clasificación del equipo a la final del torneo nacional 2022″, se lee.

Alianza Lima destacó las virtudes de su equipo y recalcó que no permitirá “un maltrato hacia nuestro plantel femenino ni a nuestro club”. “Estamos muy orgullosos del desempeño de nuestras futbolistas dentro y fuera de las canchas, pues son un ejemplo de valores, coraje y sentido de pertenencia a los colores aliancistas”, añadió.

En ese sentido, la institución exige disculpas públicas a Movistar Deportes. “Una publicación que afecta la imagen de nuestro club y que representa una falta de respecto a las mujeres aliancistas”, agregó.

La desatinada publicación de Movistar Deportes

La cuenta de Twitter de canal publicó una imagen en la que se observa a las jugadores de Alianza Lima en un camión. Luego de algunos minutos, Movistar procedió a borrar la foto, pero los hinchas íntimos tomaron captura de pantalla.

Esta fue la desatinada publicación de Movistar Deportes.
Esta fue la desatinada publicación de Movistar Deportes.





Fuente: El Comercio

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.