Alejandro Hohberg marca el 2-0 de Sporting Cristal sobre Mannucci | VIDEO


Carlos Mannucci salió decidido en el segundo tiempo a emparejar el partido ante Sporting Cristal. Sin embargo, descuidó la zona defensiva y esas falencias fueron aprovechadas por el cuadro celeste que marcó el segundo tanto en el Estadio Mansiche.

A los 68 minutos, Leandro Sosa recibió el balón por el sector derecho, observó que Alejandro Hohberg se encontraba sin marca y le cedió el balón. Al instante, el ‘Enano’ remató y venció la resistencia de Manuel Heredia que se estiró, pero no logró atajar el esférico.

Con el resultado parcial, la escuadra dirigida por Roberto Mosquera sumaría 38 unidades y alcanza la segunda posición, aunque esperará el partido de Sporting Huancayo ante Sport Boys. Por su parte, Mannucci se está quedando en la duodécima casilla con 20 puntos.

Carlos Mannucci vs. Sporting Cristal: previa del partido

Los ‘Celestes’ llegan a este compromiso con 35 puntos en la tabla de posiciones, producto de diez victorias, cinco empates y dos derrotas en las primeras jornadas del Torneo Apertura. Los norteños, por su parte, suman 20 unidades, producto de cinco triunfos, cinco empates y siete partidos perdidos en la presente temporada.

Cabe destacar que la última ocasión en la que Sporting Cristal vs. Carlos A. Mannucci se vieron las caras, el partido brindó muchas emociones, dejando una victoria por 3-1 para los trujillanos, resultado que buscarán repetir en el estadio Mansiche.



Fuente: El Comercio

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.