Al ritmo de la ranchera, Flor deslumbró en las audiciones a ciegas de La Voz Senior


Durante el capítulo de este lunes, 19 de septiembre de 2022, Flor Esperanza Castillo, mejor conocida como Lupe, maravilló a los entrenadores de La Voz Senior con su espléndido talento.

Lupe fue criada en el seno de una familia que apreciaba sobremanera la música ranchera, pues su abuela paterna interpretaba las canciones de Cuco Sánchez.
Asimismo, su padre cantaba los temas de Jorge Negrete, mientras que su tío escuchaba en gran medida al mexicano Pedro Infante.

“A mí me arrullaban con las rancheritas”, expresó la mujer.

Flor también compartió que no tenía grandes expectativas con su interpretación. Sin embargo, quedó realmente agradecida con Nacho y Andrés Cepeda, quienes voltearon su silla.

Y aunque la cantante Kany García no giró el asiento, apoyó a la mujer y le recomendó pensar con el corazón y la mente para decidir a qué equipo sumarse.

Cepeda y Nacho bromearon un poco sobre quién merecía tener a la mujer en su equipo y, después de unos segundos de deliberación, Flor decidió irse con el cantante venezolano para continuar los aprendizajes en La Voz Senior.

No se pierda La Voz Senior   de lunes a viernes a las 8 p. m. por el Canal Caracol.



Fuente: Noticias Caracol

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.