ADT anunció la salida del entrenador Juan Carlos Bazalar, luego de malos resultados


ADT tuvo un regular arranque en el Torneo Apertura de la Liga 1, pero hubo un notorio bajón futbolístico y el equipo empezó a tropezar continuamente. Ante los recientes malos resultados, la directiva decidió cambiar el mando del plantel para lo que resta de la temporada: Juan Carlos Bazalar fue cesado de su cargo como entrenador.

Según el comunicado emitido por la institución de Tarma, hubo un mutuo acuerdo con el estratega nacional para culminar el vínculo contractual. “Le agradecemos por la obtención de la Copa Perú 2021 y le deseamos éxitos en su futuro”, resaltó el club en sus redes sociales.

Recordemos que el último domingo, ADT sumó su cuarta derrota consecutiva, al ser goleado por 3-0 en su visita a la Academia Cantolao. Precisamente, tras ese encuentro, Juan Carlos Bazalar tuvo un percance en las afueras del Estadio Miguel Grau: casi es agredido un grupo de barristas del ‘Vendaval celeste’.

Por otro lado, ante la salida de ‘Juanca’, la dirigencia confirmó que Carlos Gutiérrez, DT del equipo de reserva, comandará de manera interina los entrenamientos del plantel profesional desde este martes 28 de junio.

No obstante, Claudio Vidal Limaylla, presidente de ADT, reveló que ya eligieron al técnico que reemplazará a Bazalar. “Hablamos con Franco Navarro y posiblemente el jueves estará llegando. Debido a las normas, no puede dirigir el Apertura (la última fecha), y estará en la tribuna”, comentó el directivo para Radio Tarma.

Juan Carlos Bazalar dejó de ser entrenador de ADT.
Juan Carlos Bazalar dejó de ser entrenador de ADT.

¿Cómo va ADT en la Liga 1?

ADT se encuentra en la casilla 15 del Torneo Apertura de la Liga 1, sumando 15 puntos, tres por encima de Ayacucho FC y Academia Cantolao, quienes ocupan los puestos de descenso. En la jornada 19, el ‘Vendaval celeste’ recibirá a Alianza Lima en el Estadio Unión Tarma (domingo 3 de julio, a las 3:00 p. m.).



Fuente: El Comercio

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.